Próximo a iniciar curso Gestión de redes sociales en oficinas de comunicación
Dirigido a comunicadores, gestores de redes sociales y reporteros que laboren en oficinas de comunicación social de organizaciones públicas y privadas, del 10 de mayo al 13 de junio, el Centro de Formación en Periodismo Digital (CFPD), de UDGVirtual impartirá el curso Gestión de redes sociales en oficinas de comunicación.
Mediante este curso los participantes amplían sus habilidades y conocimientos para diseñar estrategias de difusión en cuentas de redes sociales, atendiendo a un plan integral de comunicación institucional.
Es deseable que los interesados hayan acreditado satisfactoriamente los cursos Gestión de la comunicación en oficinas de comunicación y Estrategias de comunicación pública en situaciones de crisis, que ofrece el mismo CFPD.
La instructora del curso es Fanny Hernández, quien ha trabajado para empresas, gobiernos, asociaciones civiles, grupos políticos, particulares, instituciones públicas y privadas. Es docente de diversas universidades y consultora de comunicación digital con más de 15 años de experiencia en diversos medios, mercadotecnia, relaciones públicas y redes sociales.
El programa consta de cinco unidades: La oficina de comunicación social y su departamento digital, Redes sociales, sus características y particularidades de uso, Estadísticas cualitativas y cuantitativas, Estudio de caso, y Diseño de estrategias de comunicación en redes sociales.
Cabe mencionar que el CFPD se ha consolidado como un centro de capacitación especializado en periodismo digital, único en su tipo en México y América Latina al ofrecer cursos, diplomados y talleres.
La inscripción para este o cualquiera de los cursos y diplomados debe realizarse en el sitio web del CFPD. Más información en el correo cfpd@udgvirtual.udg.mx y al (0133) 3134 2222, ext. 18760 y 01800 5819 111
Número de boletín: 126
Texto: Nidia Rodríguez
Fotografía: Cortesía