Ofrecen curso en marketing de contenidos para periodistas, comunicadores y curadores de contenido
Aplicar estrategias de marketing de contenidos en empresas o marcas personales, de acuerdo a sus necesidades y características particulares para conectar con el público objetivo y llegar a los clientes potenciales mediante la generación de un contenido de valor, es el objetivo del curso Marketing de contenidos, que iniciará este 27 de septiembre en el Centro de Formación en Periodismo Digital, de UDGVirtual.
El curso, con duración de seis semanas, está dirigido a periodistas, comunicadores y curadores de contenido y se lleva a cabo 100 por ciento en la modalidad virtual, por lo que los participantes pueden cursarlo de manera paralela a sus actividades laborales.
El programa de este curso está dividido en cinco unidades:
1. El marketing de contenidos
2. Tipos de contenidos para desarrollar una estrategia de marketing de contenidos
3. Elementos de una estrategia de marketing de contenidos
4. Plataformas de publicación de contenidos y calendario editorial
5. Diseño de una estrategia de marketing de contenidos
La asesora de este curso será Maricel Castro Díaz, experta en publicidad y comunicación corporativa, pertenece a PROSOMEX AC Asociación Mexicana de Profesionales de Social Media. Es estratega digital y social de Gallo Amarillo, agencia de comunicación estratégica. Ha trabajado en la comunicación de marcas como: Casa Orendain, Rancho Escondido, Palacio de Hierro.
Los interesados en este curso pueden consultar los detalles y registrarse en la página del Centro de Formación en Periodismo Digital. También pueden comunicarse vía telefónica al 3268-8888 / 3134-2222 ext. 18879.
Número de boletín: 249
Texto: Karina Alatorre
Fotografía: Cortesía